LANZAMIENTO DE LIBROS

Durante el 2009 y 2011, Camilo Aguilera Toro y Gerylee Polanco Uribe adelantaron la investigación Experiencias de apropiación colectiva de tecnologías audiovisuales en Cauca, Nariño y Valle del Cauca, que consistió en hacer un ejercicio de documentación sobre los usos y los modos de significar el video y de las prácticas y procesos que hacen posible hacer comunicación por medio de tecnologías audiovisuales en el Suroccidente colombiano. La investigación surgió de la invitación que la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura hizo a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, en el marco del desarrollo del Plan Audiovisual Nacional (PAN).
El evento tendrá lugar el jueves 26 de Enero de 2012 en la Bibilioteca Departamental Jorge Gárces Borrero (Calle 5 No 24A-91) Auditorio Jorge Isaacs a las 7:00 PM.

Esta entrada fue publicada en Dimensión Histórica del Audiovisual, Líneas de investigación. Guarda el enlace permanente.