El trabajo del futuro (2011), un documental de Luisa González

Invitación a la premiere del documental El trabajo del futuro (2011), realizado por Luisa González estudiante de la Escuela de Comunicación Social.

Fecha: jueves 26 de Enero
Hora: 4:30 PM
Cineclub Caligari – Universidad del Valle
Contaremos con la presencia de la realizadora.

SINOPSIS
Luisa está a punto de graduarse de la Universidad y decide iniciar un diario de viaje en el que reúna el diario vivir de su familia y su visión del trabajo. Todos ellos hacen parte de grandes multinacionales que ofrecen un empleo a quien quiera vender sus productos e ingresar más personas a la red laboral de la empresa. La promesa de ser millonarios está siempre presente, algo de lo que Luisa duda. Pero tras filmarlos y filmarse por más de dos años, buscando el significado que el trabajo tiene en sus vidas, ella comprenderá que lo que le espera tras terminar el viaje, terminar el diario, y graduarse, es el mundo del consumo, y que ahí debe trabajar para toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Cine Club Caligari. Guarda el enlace permanente.