Misión

El Centro de Documentación ECL es una unidad de apoyo destinada a facilitar  a profesores y estudiantes de los pregrados y postgrados de la Escuela de Ciencias del Lenguaje, el acceso a la información y al conocimiento especializado más reciente que se genera en los diferentes campos de investigación de las ciencias del lenguaje. A través de sus servicios y recursos de información, se contribuye de manera ágil y oportuna al cumplimiento y desarrollo de las actividades académicas e investigativas que adelantan sus usuarios.

Visión

Alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios de información y el acceso a sus recursos documentales con el fin de apoyar eficientemente la formación de profesionales en lengua materna y extranjera, tanto en el campo de la docencia como en el de la investigación.

banner_vertical_redondeado