Objetivos

Apoyar el trabajo de  docentes y estudiantes de la Escuela de Ciencias del Lenguaje en las diferentes actividades de formación e investigación en el aprendizaje y enseñanza de lenguas y literaturas extranjeras (inglés-francés), español como lengua materna y como lengua extranjera, lenguas indígenas, lengua de señas colombiana, así como en los campos de  lingüística teórica y aplicada, sociolingüística, investigación en el aula y análisis del discurso.

Atender en forma permanente las necesidades de información especializada en ciencias del lenguaje.

Divulgar los resultados de investigaciones, congresos, seminarios, producción bibliográfica en los diferentes campos de las ciencias del lenguaje.

Formar a los usuarios en el uso adecuado de los servicios y recursos de información que posee el Centro de Documentación.

Mejorar la eficiencia en la prestación de los servicios para un ágil y efectivo acceso a la información actualizada que sirva a los objetivos trazados en los grupos de investigación de la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

banner_vertical_redondeado