Préstamo

Los estudiantes de pregrado pueden prestar hasta 8 materiales* por un plazo de 15 días (calendario).

Los estudiantes de posgrado, docentes e investigadores podrán prestar hasta 10 materiales* por un plazo de 1 mes (calendario).

Reserva

El usuario puede reservar el material bibliográfico de forma presencial, acercándose al Centro de Documentación con el código de barras del libro, o telefónicamente, llamando al 3212100 Ext. 2163.
Para comprobar si el material reservado  está listo para ser recogido, espere nuestra llamada o ingrese a su cuenta de usuario en el OPAC, digite su código y verifique que en la columna “Lista” aparezca una “Y”; si es así, acérquese al Centro de Documentación para realizar el préstamo. En caso de no realizar el préstamo en el plazo estipulado, se cancelará la reservación y el material quedará  disponible o será entregado al siguiente usuario de la lista de reserva.

Renovación

El usuario puede renovar el material bibliográfico de 3 maneras:  personalmente, vía telefónica (3212100 Ext. 2163) y vía web, ingresando a su cuenta de usuario en el OPAC .

La renovación del material no podrá realizarse si:
El libro ya está reservado
El usuario tiene multa
Llegó al número máximo de renovaciones por web (2)
La categoría del material no permite la renovación (Libros de reserva)
La localización del libro es diferente a la del usuario

* Este cupo incluye todos los materiales prestados en las unidades de información de la División de Bibliotecas de la Universidad

banner_vertical_redondeado