Universidad del Valle

La Universidad del Valle ofrece su programa de extensión y sus diferentes cursos de español para extranjeros.  Cursos con un alto nivel académico que garantiza el dominio lingüístico del español y la aproximación cultural de los estudiantes a una ciudad rica en diversidad e historia, como lo es Santiago de Cali.

Los cursos de español para extranjeros y sus diferentes niveles, se adaptan a las necesidades y circunstancias particulares de cada grupo de estudiantes, dentro de la flexibilidad que ofrece el documento de orientación básica: el Marco Común de Referencia Europeo (M.C.E.).

El entorno permite a los estudiantes adentrarse en la vida universitaria, compartiendo con la comunidad académica y disfrutando de las diferentes actividades culturales realizadas tanto dentro como fuera de la Universidad, en compañía de un tutor que guía su aprendizaje.

Physically fit does not always equal healthy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Morning workouts are free therapy

My body is capable of so much

tiquetado en:, ,

3 opiniones en “Universidad del Valle

1. saqib sarwar Autor

2. John Doe

1. Hassan

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata lont.