Sin categoría · Slider

Miércoles, abril 20 de 2016

Oferta de postgrados

WEB Postgrados Arquitectura-01

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN PAISAJISMO:

En el siguiente enlace:

Encontrarán un Manual para inscripción y admisión a los programas de posgrado en la sede de Cali y sedes regionales – período académico agosto – diciembre de 2016.

El proceso consiste en los siguientes pasos:

1. Adquirir la clave para diligenciar el Formulario de Inscripción:

Aspirantes residentes en Colombia

Para adquirir la clave de acceso debe cancelar, hasta el 26 de mayo de 2016, la suma de VEINTISIETE MIL SEISCIENTOS PESOS M/CTE ($27.600.oo), en cualquier sucursal del Banco de Bogotá en la cuenta corriente Nº48493164-7 a nombre de la Universidad del Valle, en el formato: “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal Individual”. Escribir en la Referencia 1: 034039016 y en la Referencia 2 el número del documento de identidad del aspirante.

Posteriormente debe dirigirse, hasta el 27 de mayo con la copia original del recibo de consignación cancelado a la oficina de la Dirección del Posgrado correspondiente donde le entregarán la clave de acceso. (Oficina de la Especialización en Paisajismo: Universidad del Valle, Cali, Sede Meléndez- Edificio Tulio Ramírez, Oficina 2008 ).

CÓMO PAGAR LA CONTRASEÑA ? ($27.600)
Banco de Bogotá
Formato sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago universal Individual
Cuenta Corriente # 48493164-7
A nombre de : Universidad del Valle
Referencia 1: 034039016
Referencia 2: Número de documento de identidad del aspirante del aspirante.

CÓMO PAGAR DERECHOS DE INSCRIPCIÓN ? ($206.800)
Banco de Bogotá
Formato sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago universal Individual
Cuenta Corriente # 48493164-7
A nombre de: Universidad del Valle
Referencia 1: 012005581
Referencia 2: Numero de documento de identidad del aspirante del aspirante

2. Con la clave de acceso entregada por el Posgrado, diligenciar el Formulario de Inscripción completamente, posteriormente recuerde imprimir la constancia de inscripción.

3. DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA ESPECIALIZACIÓN EN PAISAJISMO (Se llevan a la Oficina del Programa – Universidad del Valle, Sede Meléndez- Edificio Tulio Ramírez, Oficina 2008). :

• 2 Constancias de Inscripción que genera la web
• Recibo de consignación original de pago de contraseña
• 2 Fotocopias del Documento de identidad legible 150%
• Fotocopia legible de la consignación por los derechos de inscripción
• Copia original del recibo de pago por los derechos de inscripción cancelado por valor de DOSCIENTOS SEIS MIL OCHOCIENTOS PESOS M/CTE ($206.800) (marcar con el código y nombre del aspirante), si el aspirante reside en Colombia.
• 2 fotocopias del diploma profesional de pregrado
• 2 fotocopias del Diploma de posgrado (si lo ha realizado)
• 3 Fotografías de 3×4 cm a color fondo Azul claro en un solo tono – favor pegar 1 en la constancia de inscripción
• Certificado de calificaciones del pregrado
• Un ensayo escrito sobre las razones que motivan su aplicación a la Especialización en Paisajismo.
• Una hoja de vida.

NOTA: La Especialización en Paisajismo tiene una duración de 3 semestres, las clases se ofrecen los viernes y sábados cada 15 días en el horario de 8:00 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. En el Campus Meléndez de la Universidad del Valle, en Cali.

Cada semestre tiene un costo de 7.5 SMLV (Salario Mínimo Legal Vigente) los cuales pueden ser diferidos hasta en 3 cuotas.
Más información al 321 21 00, ext. 3080 o paisajismo@correounivalle.edu.co

Universidad del Valle
Especialización en Paisajismo
Ciudad Universitaria Meléndez -  A.A. 25360
Facultad de Artes Integradas
Edificio Tulio Ramírez – oficina 2008
Tel. 321 21 00 ext. 3080
Angélica María Vidarte – Secretaria
Verónica Iglesias García – Coordinadora Especialización.
Cali-Colombia
Correo electrónico: paisajismo@correounivalle.edu.co