univalle-bn
Colección Rostros y Rastros

La Colección Audiovisual Rostros y Rastros es la versión en formato DVD del archivo completo y parcialmente restaurado del programa Rostros y Rastros. La Colección se compone de 72 unidades de DVD, de los cuales 64 corresponden al género documental (organizados en 29 grupos temáticos), 6 al género argumental y 1 al experimental. En cuanto al género documental, la Colección está organizada de acuerdo con los siguientes grupos y sub-grupos temáticos:

Desplegar listado de grupos y sub grupos temáticos. (Clic aquí)

Completa la Colección el DVD Proyecto, que recoge el inventario del archivo, así como un catálogo de sinopsis de las obras, un tesauro que permite hacer búsquedas temáticas, cronológicas y de autoría y diversos documentos que dan cuenta del desarrollo del proyecto que dio vida a la Colección, incluido el libro, en formato digital (PDF), Rostros sin Rastros: televisión, memoria e identidad , de autoría de los gestores del proyecto y publicado por la Universidad del Valle en 2009. La Colección puede ser consultada en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés y en la Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle.

Descargas:

1. Comunicado de prensa de la donación.

2. Mapa Temático de la Colección Rostros y Rastros.